Parkview Archbold

121 Westfield Dr.
Archbold, OH 43502-1061
419-445-4415

Get Directions

Parkview Bryan Hospital

433 W. High St.
Bryan, OH 43506-1690
419-636-1131

Get Directions

 

 

Parkview Montpelier Hospital

909 E. Snyder Ave.
Montpelier, OH 43543-1251
419-485-3154

Get Directions
You are here: Home > La Ayuda Financiera

La Ayuda Financiera
Lunes – Viernes,  7:00 a.m. – 4:30 p.m.
419-630-2149
EMAIL: billing@chwchospital.org

 

Atendemos sus llamadas y/o emails si tenga preguntas. Nuestro horario de oficina, numero directo de teléfono, y la dirección de correo electrónico están indicados arriba.

 

Si no tiene el seguro medico o si esta con seguro insuficiente, le animamos que solicite la ayuda financiera. Puede que usted pueda reunir las condiciones exigidas para recibir un descuento fijo del 100% de las deudas por el Programa del Seguros de la Asistencia Medica (HCAP) del Estado de Ohio, o usted pueda reunir las condiciones exigidas para obtener tasas reducidas por nuestro Programa del Seguros de la Asistencia Medica de los Hospitales Comunitarios y Centros de Salud (CHWC). Usted puede aprender más por hacer un clic en el enlace indicado abajo para recibir un “Resumen en Lenguaje Llano.” También tenemos enlaces para la solicitud de un crédito, el desglose de los niveles de ingresos, la política de Ayuda Financiera y la política de Facturación y el Recobro de Impagados.

 

Nuestra solicitud para la ayuda financiera esta utilizada para decidir la elegibilidad para ambos programas. Usted puede bajar e imprimir la solicitud abajo. Que llene por completo la solicitud y entréguela en persona al CHWC o envíela al CHWC. Debe incluir con la solicitud un comprobante de sus ingresos de por lo menos los tres (3) o doce (12) meses antes de sus servicios médicos.

 

Nuestro representante de pacientes usará la información de su solicitud completada y el comprobante de ingresos para determinar su elegibilidad para recibir ayuda (basado en el criterio de cada programa en el momento de servicio.)

 

Usted las puede entregar las solicitudes completadas en persona al CHWC, o ENVIARLAS a:

 

CHWC Patient Accounts

433 W. High Street, Bryan, Ohio 43506

 

Aquí están nuestras políticas y formularios interactivos y en línea:

Aplicación Para Ayunda Financiera

Política de Asistencia Financiera

Política de Cobro Financiero

Política de la Facturación del Paciente

Resumen en Lenguaje Sencillo